domingo, 26 de abril de 2009

DUERME EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR LA HERMANA LIBRADA CARRILLO (PRIMERA ALMA EN CREER A LA PALABRA DE DIOS EN ESTE LUGAR DEL AHUALAMO NAY)


UN TESTIMONIO QUE NOS HACE VER LA FE QUE TENIA NUESTRA HERMANA ES QUE…
EN UNA DE LAS VISITAS QUE REALIZO EL APOSTOL DE JESUCRISTO “AARON JOAQUIN GONZALEZ”, A ESTE ESTADO DE NAYARIT (GOZANDO LA BENDICION DE AVER SIDO ESTE ESTADO VISITADO POR DOS GRANDES HOMBRES DE DIOS EL APOSTOL AARON Y HOY EL APOSTOL SAMUEL).

SE CUENTA QUE EN AQUELLA VISITA QUE REALIZO EL APOSTOL AARON COMO ANTERIORMENTE LA IGLESIA NO ERA como hoy en día de contar con más medios tanto económicos menos contar con un vehículo, los hermanos de este lugar del ahualamo no queriendo dejar pasar tan grande bendición de ir a contemplar el rostro del apóstol AARON, dijeron que aun que no tenían medios y menos un transporte ellos querían ir a la capital Tepic en la cual estaba el apóstol de dios y una de las palabras que salió de nuestra hermana librada fue que no tendría dinero pero que dios le avía dado unos buenos pies los cuales la conducirían a la capital, Tepic, el transporte no fue impedimento la fe le dio las fuerzas y así comenzaron a caminar a la capital, junto con ella su hijo, Felipe Altamirano, y en aquel tiempo el joven Arnulfo Meza (hoy pastor de la iglesia del señor), el hermano Venancio tiznado se avía venido en un camión de raite al igual con el mismo deseo de ir a ver al apóstol de dios y el fue testigo de que los hermanos ya mencionados ivan caminando al verlos por las orillas de la carretera, cuando el llego a donde está el apóstol, se dice que el apóstol de dios pregunto qué de que iglesias venían para estar con él y se le comento que venían de la iglesia de el ahualamo pero que unos venían caminando a esta capital, a lo cual el mando un carro por nuestros hermanos .

Hermoso testimonio que nos hace ver la fe de estos hermanos y la bendición que tuvieron al ser atendidos por el apóstol Aarón Joaquín González

GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y A NUESTRA HERMANA POR SU VALENTIA Y FE DE PERSEVERAR A PESAR DE LAS PUEBRAS QUE PASO HOY EN ESTE LUGAR SE DISFRUTA DE GRAN BENDICION DE GOZAR LA DOCTRINA DE ESTOS DOS APOSTOLES:

AARON JOAQUIN GONZALEZ
Y
SAMUEL JOAQUIN FLORES






lunes, 6 de abril de 2009

Celebra la Iglesia 83 Años de un llamamiento Apostólico

El 6 de abril de 1926 se manifestó la Elección en el Apóstol Aarón Joaquín



Hermosa Provincia de Guadalajara, 6 de abril de 2009. Ante más de 40 mil feligreses de la zona metropolitana que se dieron cita en el templo sede internacional, se llevó a cabo la recordación histórica del llamamiento dado al Apóstol de Jesucristo, Aarón Joaquín González el 6 de abril de 1926, hecho que marca el origen de la Iglesia de Cristo en este tiempo.



El Pastor Evangelista Benjamín Chávez fue el encargado de presidir la reunión matutina que dio inicio a las 5:00 a.m., donde resaltó las palabras expresadas por el hermano Aarón Joaquín: "Yo conozco la voz de Dios", pues el mismo Creador habló con él la madrugada de aquél martes en la ciudad de Monterrey para manifestarle su propósito y lo puso en el ministerio apostólico.
Después de la remembranza dada por el hermano Chávez, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores dirigió un mensaje a los asistentes, resaltando el himno con que dio inicio la reunión -Jesús fundó una Iglesia y la han de conocer, por frutos y señales las gentes han de ver- pues el propósito de los hombres de Dios es que sea conocido el evangelio en todo el mundo.




Manifestó el privilegio que tiene la Iglesia de ser hechos hijos de Dios, un título de dignidad; y si hay personas que se sienten honradas por un titulo profesional alcanzado, mayor es la investidura que el Señor ha dado a su Pueblo para ser engendrados por Él. Respecto a la promesa de Dios -tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo-, refirió: "Me duele que no haya llegado nuestro Evangelio a todos los países todavía", y exhortó a todos los creyentes, especialmente a los niños y jóvenes a revestirse de fortaleza y crecimiento espiritual para predicar las buenas nuevas de Salvación a los vecinos, amigos, compañeros de trabajo y de escuela y toda persona que no conozca al verdadero y único Dios, -¿por qué avergonzarse? Si vas a predicar a Dios y su Hijo Jesucristo. ¿Te van a escarnecer? ¿Se van a burlar de ti? El primero que su sufrió todo fue Cristo Jesús, así animó a todos los presentes a que sin importar la edad, el pasado o el presente o la condición social, hay un objetivo primordial que es predicar la palabra de Dios, el perdón divino, la redención de Cristo, el título honroso de ser hijos de Dios, la esperanza de Salvación, la Fe y el Apostolado.


Se despidió diciendo; "la gracia y la misericordia sea derramada hoy y en estos días con vosotros".