VISITA DEL APOSTOL SAMUEL JOAQUIN AL ESTADO DE VERACRUZ
En un recorrido que hizo el Apóstol de Jesucristo en su infinito amor que tiene para el pueblo del señor se tomó un tiempo para estar con las iglesias del puerto de Veracruz, para dar palabras de Aliento, de ánimo y de mucho consuelo a los hermanos que habían pasado el estrago del Huracán.
En todo momento el Siervo del Señor mostró ese amor especial que guarda para el pueblo Veracruzano. Trayendo también a la memoria que hace 61 años Dios le manifestara en ese lugar que él sería el continuador de un hermoso trabajo.
Recalcando así mismo que no estamos solos, puesto que siempre vamos en su corazón y pensamiento y que era mucha la angustia que lo abrumaba del querer saber la situación de los resultados del fenómeno natural, que decidió visitar a los hermanos y distintas iglesias afectadas, llevándoles gran cantidad de alimentos, despensas y cosas esenciales en dichos momentos difíciles que están pasando.
Fuimos testigos del sin numero de alimentos que el siervo de Dios trajo consigo, latas de comida, agua, papel, alimentos varios, galletas, etc. Todo esto de su mano.
También agradeció al Señor Gobernador de este lugar el apoyo que ha mostrado para el pueblo veracruzano y por los hermanos, no tan solo en estos momentos sino que ya había ayudado a los hermanos de fortín para la construcción majestuosa que realizara, trayendo al momento una parte bíblica muy conocido: dad al cesar lo que es del césar…
SU ESPOSA SIEMPRE ACOMPAÑANDO AL APOSTOL DE JESUCRISTO A TODO LUGAR COMO FIEL COMPAÑERA.
Concluyendo que debemos ser siempre fieles a Dios, no temiendo a lo que nos pueda suceder “aquí”, puesto que nuestra recompensa está en los cielos.
Se retiro deseando toda clase de parabién para el pueblo del señor en todo momento y dando paso así al hermano Daniel Núñez quien nos hablara del amor de nuestro padre en la Fe.
Al finalizar la escuela dominical salió un momento desde el balcón de su casa a saludar a los hermanos que estaban en el exterior dándoles un ósculo de amor y amistad.
SIEMPRE MOSTRANDO EL GRAN AMOR PARA EL PUEBLO DEL SEÑOR...
SEPTIEMBRE DEL 2010
FUENTE: Gadiel Abidán
No hay comentarios:
Publicar un comentario