Epístola universal enviada por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores desde la ciudad de Houston, Texas por lo cual damos gracias por esta bendición.

Hermosa carta donde el Apóstol del Señor plasma su constante preocupación por cada uno de nosotros, enviándonos sus palabras de consejo y exhortación para seguir firmes en nuestro caminar, hasta llegar al Reino de los Cielos, pues somos la Esposa del Cordero y no quiere que en nosotros haya un menosprecio que nos haga desatender la instrucción divina.
A lo largo de su misiva el Ungido de Dios nos invita por medio de alabanzas y textos a perseverar resaltando dos frases “Sed fuertes en la lucha” y “Esforzaos en la Gracia del Señor” para que haciendo esto el Señor nos de un espíritu fervoroso y una vocación de servicio.
Dios pague a su Santo Ungido el cuidado que tiene de nosotros y a nosotros nos ayude a vivir como hijos de él conservando siempre nuestra libertad espiritual para con nuestro comportamiento ser un descanso para su Elegido.
1 comentario:
No mames, es neta? para que idolatrar a alguien que quiere tomar el lugar de Dios?
Publicar un comentario