domingo, 17 de agosto de 2008

PRESENTACIÓN APOSTÓLICA 17/AGOSTO/2008

Hermosa Provincia, 17 de agosto de 2008. Al término de la escuela dominical, el Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, dirigió un mensaje a la feligresía asistente…


Una vez concluida la reunión de esta mañana presidida por el P.E Eliezer Gutiérrez Avelar; el Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, se dirigió a la feligresía que todavía permanece en la ciudad y que están por partir a sus lugares de origen.


En su mensaje, reconoció el trabajo de los ministros que han sido tomados para el servicio de la Iglesia, quienes diligentemente se preparan para aconsejar al pueblo de Dios, cada uno según el don que el Señor le ha dado, “ellos prueban primero ese alimento, y si es para bien, entonces lo imparten a la Iglesia”.


Manifestó la gran preocupación que se agolpa sobre él en estos momentos por el viaje de retorno que los peregrinos asistentes a la Santa Convocación emprendieron desde el pasado sábado 15 de agosto; por lo que invitó a los presentes a elevar una plegaria por todos ellos para que “A los que van en camino, a los que llegaron con necesidad a sus casas, a los que después de ésta escuela dominical estarán por salir, que Dios los bendiga”.





Después de la ferviente oración, deseo a todos parabienes y bendiciones espirituales, deseándoles salud en su viaje de regreso, agregando, “yo se que su corazón se queda en Hermosa Provincia; y mi corazón está con ustedes” puntualizó el Apóstol de Dios.

No hay comentarios: