VENID A SU TEMPLO… AL HOGAR DEL SEÑOR, Ven, oh venid, a su templo, Oh, ven al hogar del Señor; Me alegré al oir que decían, venid, ¡A la casa del Señor ocurrid!
:..SJF..:
Hermosa Provincia, domingo 3 de agosto de 2008. Al término de la escuela dominical, el Apóstol de Jesucristo, hermano Samuel Joaquín Flores, se dirigió a la Iglesia reunida para manifestar el gozo espiritual que inunda los corazones en estos días de festividad espiritual, para motivar a los anfitriones a ser hospitalarios con los delegados que vienen a conmemorar la Santa Cena.Es un hecho único y formidable que en esta ciudad se abran los hogares para recibir a los peregrinos, en realidad no los conoces físicamente, pero el amor te hace ofrecer los espacios de tu casa para darles alojamiento; manifestó el Apóstol del Señor a los presentes, incitándolos a recordar el mensaje bíblico,
“no os olvideís de la hospitalidad, porque sin saberlo muchos hospedaron ángeles”.

Hay una alegría y fervor muy hermoso en los miles de hermanos que están arribando diariamente a Guadalajara provenientes de los 5 continentes para la Santa Convocación. Se ven ya fieles de Italia, España, Francia, Ecuador y de otras partes de México y el mundo. A ellos el hermano Samuel Joaquín, les invitó a disfrutar de la paz de este hogar, el hogar es un espacio de descanso, aquí descansa el alma. Cuando se estaba construyendo el templo sede internacional, los arquitectos le dijeron que estaba garantizada la obra por más de 50 años en la magnifica condición que está; pero la gloria de esta colonia, no es su construcción física, sino la bendición y salvación quo obtendrán todos los participantes a esta magna reunión, refirió además así a los presentes.
Después de invitar a entonar el himno 449, -Señor Jesús, cuan bella la Iglesia do Tú estás-, deseo abundante gracia para que Dios traiga con paz y bendición a todos los que vienen en camino, y a la Iglesia de Guadalajara les instó a que “Dios os haga sentir el espíritu de Hospitalidad en vuestros corazones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario