miércoles, 24 de diciembre de 2008

NATALICIO DE LA DIACONISA ELISA FLORES


Mas sobre tu descendencia habrá Paz

Los integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo recuerdan en este día la vida y obra de una gran mujer, la hermana Elisa Flores, quien se distinguió por sus sentimientos, virtudes y cualidades, siendo de gran ayuda para su esposo, hermano Aarón Joaquín, quien al describir a su esposa, dijo: no me ha dado Dios por compañera a una mujer, sino a un ángel”.

Esta mujer de grata memoria se caracterizó, asimismo, por su amor y solidaridad a sus semejantes, a quienes procuró ayudar en todo momento, poniendo sobre la mesa de los pobres y necesitados, alimentos. Proporcionó, asimismo, ropa, calzado y medicina a quienes lo necesitaban, haciendo este tipo de buenas obras a lo largo de su piadosa vida.




Su fe en la Elección le permitió reconocer, desde el momento mismo de su llamamiento, al actual Apóstol de Jesucristo, hermano Samuel Joaquín Flores, en cuya administración siguió obedeciendo la doctrina apostólica, produciendo así frutos de generosidad en beneficio de todos sus hermanos en Cristo Jesús.

Hoy, en el aniversario de su nacimiento, recordamos con amor la vida ejemplar de la primera creyente de la Iglesia en la segunda dispensación apostólica.

No hay comentarios: